ME DESPIDO...


Hoola a tod@ss❗❗

Hoy la entrada será más especial que las anteriores. Se trata de la despedida del blog... 
El "proyecto de influencers" ha llegado a su fin. 
A pesar de todo el trabajo y esfuerzo que ha supuesto, puedo decir que estoy muy orgullosa de mi misma y que ha merecido la pena.

Al inicio del semestre, nuestra profesora de TIC nos explicaba este proyecto y sinceramente, me gustó la idea desde el principio (a pesar de ser consciente de todo el volumen de trabajo semanal que iba a suponer), ya que lo vi cómo una oportunidad para opinar, debatir y expresar nuestras formas de pensar con total libertad. He de decir que ha habido momentos de agobios ya que el recorrido hasta aquí ha supuesto mucho trabajo y organización detrás de cada publicación, pero tanto la asignatura como la creación del blog han cumplido mis expectativas. 

Considero que he adquirido, en cuanto a la asignatura en general, muchos conocimientos sobre las Tecnologías que anteriormente desconocía y creo que me van a ser útiles en el futuro.
En cuanto al blog, estos meses han supuesto un gran enriquecimiento en mi vida. "R-Evoluciona" me ha proporcionado muchos aspectos positivos. Me ha permitido dar voz a injusticias sociales expresando libremente mi opinión, me ha enseñado a realizar críticas constructivas, a potenciar mi autoconfianza y a impulsar mi creatividad, imaginación y habilidades con las TIC. 
Sin duda, el trabajo cooperativo es de las experiencias más positivas que he vivido en este tiempo, me siento muy orgullosa de mis compañeras. Hemos trabajado muy unidas, depositando mucha dedicación y constancia en cada trabajo realizado. El Med-Game sobre diversidad funcional motriz, es un ejemplo de ello, pues considero que el resultado que hemos obtenido con su diseño es muy favorable gracias al esfuerzo común de todas y cada una de nosotras para sacarlo hacia adelante, cumpliendo todos los requisitos que se exigían.
De ellas, puedo decir que son unas personas increíbles y un semestre más, han demostrado que definen a la perfección la palabra EQUIPO.

Con esta publicación cierro una etapa muy especial de este curso, aunque creo que algún día volveré a publicar en este blog  (sin la presión de publicar una entrada a tiempo y sin recibir una nota por ello😉), ya que como dije anteriormente, me ha enriquecido de forma personal.

Espero que os haya gustado todo el contenido ofrecido y ojalá volver muy pronto porque...
"(R)Evolucionar es la clave para avanzar en una vida que queramos recordar"













Comentarios

  1. Ha sido un placer trabajar contigo y junto a ti Andrea, como bien dices el MED-GAME de nuestro grupo es un claro ejemplo de nuestro esfuerzo, trabajo y constancia.

    ¡Espero seguir compartiendo contigo muchos más conocimientos a lo largo de la carrera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente compañera! Creo que todo esa constancia y dedicación ha generado muy buenos resultado y a merecido la pena.
      ¡Estoy muy gradecida de haber trabajado contigo una vez más!
      Un abrazo Clara.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PRESIÓN SOCIAL

HABLEMOS DE EDUCACIÓN SOCIAL...

8 DE MARZO