SI TÚ PUEDES, YO TAMBIÉN

 Hoola a tod@s❗❗

En el día de hoy continuaré con la sección de RETOS que empecé el día 28 de Febrero con la publicación del análisis del youtuber Luisito Comunica. El segundo reto propuesto por nuestra profesora de la asignatura de TIC, consiste en un cómic creado por nosotros, relacionado con una temática social sobre la que realizaremos posteriormente un MED-GAME. 
En este caso, la temática sobre la que trabajaremos mi grupo y yo será: Diversidad funcional motriz.

El objetivo que pretendo conseguir con mi cómic es el de sensibilizar sobre las discriminaciones que sufren las personas de este colectivo. 
Creo que no es sólo el tipo de diversidad funcional que sufran, sino el poder de la sociedad de poner límites, barreras y condiciones a la libertad de estas personas de hacer aquello que desean hacer.
A continuación os dejo las viñetas. (pulsando en ellas podéis verlas con mayor claridad)
Espero que os gusten.


 

 





Comentarios

Entradas populares de este blog

PRESIÓN SOCIAL

HABLEMOS DE EDUCACIÓN SOCIAL...

8 DE MARZO